Compras

Primark te salva de las emergencias más comunes por solo 2,50 euros

Las emergencias más comunes en este siglo XXI las podrás solventar rápidamente sin dramas gracias a Primark y este producto de 2,50 euros.

Los motivos por los que Primark no tiene Black Friday

Primark lanza una novedad de abrigos con los que además de no pasar frío ¡ahorrarás!

La guía más práctica para hacerte con todas las ofertas de Primark

Primark te salva de las emergencias más comunes por solo 2,50 euros
Primark te salva de las emergencias más comunes por solo 2,50 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las emergencias más comunes en este siglo XXI las podrás solventar rápidamente sin dramas gracias a Primark y este producto de 2,50 euros. La marca low cost por excelencia no ha dudado en crear un pack que contiene los elementos más buscados en cualquier casa, los cables para conectar los dispositivos móviles de los que tanto dependemos. Por solo 2,50 euros, podremos tenerlo listo para que, en caso de cualquier emergencia estemos preparados para actuar. Un buen regalo de amigo invisible o low cost para los adictos a las nuevas tecnologías, no te quedes sin él.

Sálvate de las emergencias más comunes con el pack de Primark de solo 2,50 euros

Primark vende por solo 2,50 euros el pack para las emergencias más comunes de cualquier hogar. Necesitamos tenerlo siempre a mano por si sucede lo impensable, perdemos los cables que conectan nuestros dispositivos. Descargar fotos, cargar la batería rápidamente o cualquier otro básico que necesitemos será mucho más sencillo gracias a nuestra low cost favorita.

Este paquete de cables de carga de emergencia se presenta en una cómoda funda que permite tenerlo siempre cerca. Lo podemos llevar en el bolso o dejarlo guardado en un cajón del despacho o de la cocina por si sucede lo impensable. Son cables USB que se adaptan a cualquier dispositivo, con lo cual, deberemos estar tranquilos, nos encajarán a la perfección sea cual sea la marca o el modelo.

Es un regalo básico que nos puede ayudar a mantener todos los dispositivos de la casa con la carga que necesitamos. No nos quedaremos sin batería, una de las pesadillas del siglo XXI, no poder atender a nuestras llamadas o mensajes es un drama que se evitará fácilmente y por solo 2,50 euros en Primark.

Primark te salva de las emergencias más comunes por solo 2,50 euros

Esta tienda que no dispone de opción para hacer compras online tiene tantos productos que a veces nos cuesta elegir, aunque a través de su página web encontramos grandes novedades como esta. En la sección de viajes, hay todo un universo de opciones para hacer de nuestros desplazamientos un pequeño placer sin complicaciones.

Si tienes que hacer la maleta para pasar unos días fuera, no lo dudes, en Primark tendrán todo lo que necesites para hacerte la vida más fácil. Incluido este pack de cables para emergencias que siempre debes llevar en el bolso por lo que pueda pasar. Serán los 2,50 euros mejor invertidos cuando te saquen de más de un apuro.

Lo último en Economía

Últimas noticias